Aviso Importante

Sentida nota de duelo ante el fallecimiento de nuestra compañera Carmen Mildred González Polanco.

Ver carta enviada por nuestra Presidenta al Gobernador de Puerto Rico.

Ver carta de nuestra Presidenta relacionada a las cuotas.

Ver hoja de Autorización de Débito Directo de Cuenta Bancaria.

Ver hoja de Acuse de Recibo de Pago de cuota de afiliado.

Ver tabla comparativa actualizada.

Ver comunicado de nuestra Presidenta del día 26 de enero de 2015.

Ver comunicación, "PONTE TU CHAPA"

Ratificado el Convenio Colectivo

El domingo 19 de diciembre de 2010, en una ambiente lleno de unidad y armonía, se llevó a cabo el Congeso Extraordinario de Ratificación del Convenio Colectivo. En el mismo se ratificó el Convenio negociado entre la HIETEL y la PRT el cual estará vigente por los próximos cuatro años.

El Comité Ejecutivo trabajó arduamente durante los pasados meses para lograr un Convenio Colectivo que le hiciera justicia a nuestra matrícula, teniendo que sobreponerse a grandes obstáculos en el camino hacia los logros obtenidos. Ahora, una vez se firme este nuevo Convenio, nuestro compromiso es velar por que se cumpla con lo acordado, para beneficio de todos nuestros afiliados.

Agradecemos a todos los afiliados de la HIETEL que se mantuvieron apoyándonos durante todo este proceso, dando cátedra de lo que significa ser un verdadero unionado y mereciendo ser llamados miembros de nuestra Hermandad. Sin su apoyo no estaríamos celebrando este momento.

Nos queda mucho trabajo por delante. El Comité Ejecutivo sigue comprometido contigo para seguir velando por tus derechos y beneficios. Ahora, con la firma de este Convenio, contaremos con mayores recursos para continuar trabajando para ti.

Nuevamente, gracias compañeros.