Aviso Importante

Sentida nota de duelo ante el fallecimiento de nuestra compañera Carmen Mildred González Polanco.

Ver carta enviada por nuestra Presidenta al Gobernador de Puerto Rico.

Ver carta de nuestra Presidenta relacionada a las cuotas.

Ver hoja de Autorización de Débito Directo de Cuenta Bancaria.

Ver hoja de Acuse de Recibo de Pago de cuota de afiliado.

Ver tabla comparativa actualizada.

Ver comunicado de nuestra Presidenta del día 26 de enero de 2015.

Ver comunicación, "PONTE TU CHAPA"

Resultados de la Asamblea de Elecciones de la HIETEL

El domingo 19 de mayo se llevaron a cabo las elecciones de nuestra Hermandad en el anfiteatro de la Universidad Politécnica en Hato Rey.

El Comité Ejecutivo actual se postuló para reelección, con la excepción de nuestro Secretario de Publicidad, el compañero René Mercado, que por motivo de que se jubila a fines de este año, decidió dejar el puesto disponible.

No hubo candidatos fuera de los actuales incumbentes para las posiciones de Presidente, Vicepresidente, Delegado General, Secretaria de Actas, Tesorero ni Secretaría de Formación por lo que no fue necesario votar por dichas posiciones, revalidando, de esa forma, los compañeros que actualmente ocupan dichos puestos.

La posición de Secretario de Publicidad tuvo dos aspirantes: las compañeras Katerine Pagán y Wilda L. Frechel, siendo esta última la favorecida por el voto de los afiliados allí presentes. Felicitamos y agradecemos a ambas por su iniciativa y deseo de servir a nuestra matrícula.

Los trabajos se realizaron en completo orden y se logró cumplir con la agenda establecida para la actividad.

Deseamos felicitar a nuestros afiliados que sacaron de su tiempo para asistir a esta Asamblea y participar de tan importante actividad. Gracias por su combatividad y compromiso.

El Comité Ejecutivo les da a todos los afiliados un abrazo de hermanos y les reafirmamos nuestro compromiso de representarles dignamente, como se merecen, luchar día a día por conservar sus beneficios adquiridos y esforzarnos por tratar de mejorarlos.

¡Lucha sí, Entrega no! ¡Ya se escucha el grito de guerra de la HIETEL!